Cartera 041111

Pues al final resulta que iba de farol el señor Papandreu.

No sé si eso supone un alivio o prolongar más la angustia. Estamos viviendo una especie de caza de brujas, donde los inversores, analistas, periodistas, etc… están constantemente señalando objetivos (Gobiernos, Bancos, Empresas en general…) como si éstos fueran los enviados de Lucifer y provocaran toda suerte de desgracias en la Economía y en los Mercados Financieros. La histeria colectiva se ha apoderado de nosotros y ya no sabemos qué pensar.

¿Estaremos al borde de la implosión del euro? ¿Se acerca España a un “default”? ¿Conseguirá el atleti mejorar algún año? No tenemos respuestas para ninguna de estas preguntas.

Nuestra cartera sigue estancada en el 6% de rentabilidad, aunque no me consuela pues las últimas adquisiciones no están funcionando como debieran.

GDF no levanta cabeza, al menos a mediados de este mes cobraremos dividendo. A largo plazo seguimos apostando por su subida.

Es una pena no haber esperado para comprar más barato American Greetings, porque independientemente de mis análisis, todos los analistas recomiendan comprar. ¡Algunos le dan hasta un 92% de revalorización! Estas Navidades enviaré muchas tarjetitas de modo que sus ventas aumenten y así ayudar a la cuenta de resultados.

Ebro Foods es una incógnita. ¿Se castiga al valor por estar en el IBEX o es que hay algo que yo no he visto? Que alguien me ayude…

Dorel Industries y Harris Corporation, está realmente débiles. En el corto plazo recibiremos dividendos, que intentaresmos utilizar para comprar otros valores.

Si quieres ver la evolución de la cartera pincha el siguiente enlace: Cartera

Saludos,

Raskólnikov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s