Cartera 260911

De vuelta después de unas merecidas vacaciones. Aunque viendo el panorama, casi mejor seguir perdido en alguna remota playa…

Estamos montados en una montaña rusa,  nadie sabe cómo pararla, y lo que es peor tampoco sabemos cómo bajarnos de ella. Los mercados caen en picado, luego suben, el oro se estrella, los datos macroeconómicos desastrosos, etc… ¿Qué podemos hacer? A nivel de ciudadano de a pie esperar a que pase la tormenta. No podemos aspirar a otra cosa que no sea mantener el puesto de trabajo. O eso nos dicen.

Nuestra cartera, como era de esperar, se apuntó a la moda de grandes minusvalías, aunque en estos días se ha recuperado un poco. De poco sirven ahora los análisis pues semejantes caídas distorsionan los datos a la hora de valorar acciones.

Hemos tomado la decisión de vender las acciones de JB Hi-Fi, y no porque pensemos que está peor que otras, tan sólo hemos seleccionado la que más se aleja de su objetivo de revalorización y la que menos peso tiene en la cartera. Tendremos que ir tomando decisiones duras si queremos aprovechar las rebajas.

Espero poder actualizar mis valoraciones y comentar todo lo que está ocurriendo en los próximos días.

Si quieres ver la cartera, pincha en el siguiente enlace: Cartera

Saludos,

Raskólnikov

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s