Cartera 270511

Comenzamos la semana con festivo para las Bolsas norteamericanas e inglesas, lo que hace que esté siendo una jornada tranquila.

Pese a que nuestra cartera se está resintiendo del carácter bajista que impera en todos los mercados, hay que decir que por ahora aguanta muy dignamente. Esperemos que nadie se saque de la manga una noticia catastrófica.

Mañana quizá veamos estrellarse a las compañías cuyos negocios están ligados a las Centrales Nucleares, pues la noticia de que Alemania tiene planeado adelantar el cierre al año 2022 provoca por un lado, la revalorización de las compañías de energías renovables, y por otra, la incertidumbre en las compañías cuya energía es “menos renovable”.

Esta semana tengo como objetivo el incorporar otro valor a la cartera, pues con las recientes bajadas puede que encontremos algo interesante.

Como viene siendo habitual nos centraremos en su potencial de revalorización, su capacidad de generar flujos de caja positivos, su política de dividendos y su valoración CESM.

Si quieres ver en detalle la cartera, pincha el siguiente enlace:  Cartera

Saludos,

Raskólnikov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s